[bofhers] Re: Oferta de empleo en Softonic: Systems Engineer

  • From: Celso González <celso@xxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 26 Mar 2013 16:20:08 +0100

On Tue, Mar 26, 2013 at 09:23:01AM +0100, Ignacio Torres Masdeu wrote:

> Creo que cuando hice el proceso de selección no me "vendieron" lo
> suficiente la empresa por lo que yo intentaré hacerlo.

Como comentario, no estoy en Softonic, pero mi excompañero sí y todo
lo que ha comentado Itorres es así y el feliz de la vida

Si tienes certificaciones también cuenta y si no las tienes te obligan a
sacartelas.

La única cosa es que los procesos de selección suelen ser largos

Un saludo

--
Celso González
@PerroVerd