[bofhers] Re: Oferta de empleo en Softonic: Systems Engineer

  • From: David Jesus Garcia Blanco <davidjesusgarciablanco@xxxxxxxxx>
  • To: "bofhers@xxxxxxxxxxxxx" <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 26 Mar 2013 11:06:36 +0100

Joder O_o ... igualico que en la mia T_T

Felicidades tio, me alegro que hayas caido en una empresa seria, que se da
cuenta de lo realmente importanta, que es la productividad, y que con
empleados contentos y a gusto se consigue lealtad a la empresa y los
proyectos.

Tengoqueaprenderpuppet, tengoqueaprenderpuppet, tengoqueaprenderpuppet,
tengoqueaprenderpuppet...