[bofhers] Re: Google Reader down, cloud casero made in bofhers?

  • From: Eduardo Marroquin <atilax@xxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 15 Mar 2013 12:07:53 +0100

No he usado Plex, pero de verdad os digo que XBMC con Xbian en una
raspberry es la pera limonera, la polla de Camboya, la leche, la ostia
puta, la.... :)))) Y así evitamos un PC encendido, que el consumo es
importante. Ademas todo SL.

DLNA, AirPlay, usando el mismo mando de la TV, baja las caratulas e info
como un obús, el interface se mueve de lujo, sin problemas con cualquier
peli, fotos, música... Y no hay que pasarse 1000 horas configurándolo. En 4
patadas funciona.

Es encender y funcionar, sin usuarios, sin esperar la carga de un sistema
operativo de Pc ni ná...

Parece que las vendo yo las raspberry.... O:)

Un saludo