[bofhers] Re: Google Reader down, cloud casero made in bofhers?

  • From: Eduardo Marroquin <atilax@xxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Mar 2013 17:20:10 +0100

Como no hay que reinventar la rueda, he encontrado un post de un blog que
tiene buena pinta:

http://www.ubuntumax.com/2013/01/el-home-server-perfecto-con-una.html

Algunas cosas que salen ahí están bastante bien.

Tengo una pero está ocupada en hacer de media center con XBMC en Xbian. Va
como un tiro!!!! Estoy a la espera de que me llegue otra raspberry para
algo similar a esto:

Owncloud
Servidor VPN
Servidor FTP
Servidor DLNA ( solo si hace transcoding )
Descargas torrent con trasmission
Posible alarma casera
Posiblemente el tt-rs, que tiene muy buena pinta!!!

De momento owncloud en pruebas lo tengo funcionando en el curro y me chutan
bien los contactos, calendario, archivos con un iPhone. Sin problemas. Me
gustaría algo para los favoritos o bookmarks. Se añaden bien, pero no he
mirado como sincronizar o acceder desde firefox u otro navegador.

;)

Un saludo gentoo-za