[bofhers] Re: Google Reader down, cloud casero made in bofhers?

  • From: Juan Luis Aranda <dasmandr@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Mar 2013 11:02:13 +0100

El día 14 de marzo de 2013 10:56, Alexander Nestorov
<alexandernst@xxxxxxxxx> escribió:
> Para los no talibanes del FOSS:
>
> he estado considerándolo (unos 30 minutos xD) y he llegado a la conclusión
> de que NewsBlur es el sustituto perfecto.
> No es nada caro (1$/mes, que al cambio son unos 90 céntimos de €) y tiene
> todo lo que tiene Google Reader y mas.
> No merece la pena el dolor de cabeza que supone montar algo *en casa* por
> ese precio.
> Si queréis probarlo, el servidor principal esta saturadisimo, pero aquí
> http://dev.newsblur.com esta la nueva versión
> (que saldrá pronto creo, porque no he visto bugs) la cual esta en otro
> [...]

Me iba muy lento, supongo que por la saturación (están todos
petadísimos). Pero sobre todo tiene un grave problema para mí: no
tiene sincrocinazión offline en la aplicación móvil. Con eso ya me
tira.

Estaba mirando http://tt-rss.org, pero han subido una página estática
por la saturación.

--
- Because it breaks the natural flow of conversation.
- Why is top-posting such a bad thing?