[bofhers] Re: Dominios BOFHERS

  • From: cmoft <albertocmoft@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 4 Jun 2013 16:58:22 +0200

El 4 de junio de 2013 16:40, vfmBOFH <vfmbofh@xxxxxxxxx> escribió:

> Muy cómodos os veo a todos con el rollo del planet.
>
> ¿Sólo teneis neuronas para una publicación?

En mi caso, el problema es el tiempo. No soy capaz de mantener un ritmo de
publicación adecuado en un solo blog, no hablemos de mantener varios (ni
siquiera entro en la parte de "no tengo conocimientos necesarios para
mantener un blog mínimamente técnico sin hacer el ridículo")

A parte de que aún estoy pendiente de terminar de restaurar mi blog (lo
saqué de eurielec, que era donde lo tenía), y me gustaría poder seguir
haciendo lo que entonces, poder trastear alegremente, más que publicar
cosas :-P

Dicho lo cual, tampoco me voy a morir si prefieres no hacerlo, simplemente
es algo que agradecería.