[bofhers] Re: Dominios BOFHERS

  • From: malevolent <malevolent@xxxxxxxx>
  • To: <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 04 Jun 2013 16:50:04 +0200

---- Activado Tue, 04 Jun 2013 16:40:26 +0200 vfmBOFH&lt;vfmbofh@xxxxxxxxx&gt;
escribió ----

Muy cómodos os veo a todos con el rollo del planet.

¿Sólo teneis neuronas para una publicación?

El 4 de junio de 2013 16:22, malevolent &lt;malevolent@xxxxxxxx&gt; escribió:

---- Activado Tue, 04 Jun 2013 15:45:46 +0200 M. Alex Hermosilla
&lt;sasha.hs@xxxxxxxxx&gt; escribió ----

Para los que tenemos blogs propios podríamos montar una especie de planet, no?

2013/6/4 Autoestopista El &lt;autoestopistael@xxxxxxxxx&gt;
 Yo si recupero un backup de mi viejo blog, alomojó hasta subo alguna. Pero
vamos, que lo haré por mi cuenta que un copy-paste no cuesta nada :)

 El 4 de junio de 2013 15:43, Eduardo G. Aguilar Grandes
&lt;yacopi88@xxxxxxxxx&gt; escribió:
 Los que tenemos blogs por ahí tenemos opción de importar las entradas?

El 4 de junio de 2013 15:36, José Carlos Cuevas &lt;reset.reboot@xxxxxxxxx&gt;
escribió:
 Buen trabajo,

Yo me apunto a una cuentecica.

El 4 de junio de 2013 15:34, vfmBOFH &lt;vfmbofh@xxxxxxxxx&gt; escribió:
 Es un vps en OVH. De momento sólo va a alojar ésto.

Del tema de administración de ÉSTE vps me encargo yo. Si alguien quiere
enchufar otra cosa que tenga por ahí, que lo haga.

La idea es montar un blogdrake BOFHers. Un blog por usuario (sólo los
administradores crean cuentas) comentarios públicos y que cada uno ponga lo que
le salga del entremig.

  He activado los libros por si os da por poner manuales, howtos o hostias
variadas.

El 4 de junio de 2013 15:29, Autoestopista El &lt;autoestopistael@xxxxxxxxx&gt;
escribió:

¿Donde está alojado? Por tener una idea.

Por cuentas, se te va a cansar el dedo de repartir. Yo quiero una :)

¿Vemos temas de backup, réplicas, BBDD, etc? ¿Que idea tienes?

El 4 de junio de 2013 15:18, vfmBOFH &lt;vfmbofh@xxxxxxxxx&gt; escribió:
 Hola.

Mientras estabais todos aquí con el dedo metido en el culo, he montado un site
drupal con multiblog.

Está en bofhers.net

Si alguien quiere tener cuenta y proporcionar material, que avise.

El 3 de junio de 2013 18:40, Eduardo Marroquin &lt;atilax@xxxxxxxxxx&gt;
escribió:
 Me apunto pecadores!!!!

Gromenauerrrrrrrrrlll!!!!

=;)

El 3 de junio de 2013 15:56, SinnerBOFH &lt;sinnerbofh@xxxxxxxxx&gt; escribió:
  Contad con mi Bate(TM)(R)(c), mi Micrófono,las piezas de a ocho y doblones de
mi cuenta de PayPal.

Salut,
SinnerBOFH

On Jun 3, 2013, at 6:51 AM, David Jesus Garcia Blanco
&lt;davidjesusgarciablanco@xxxxxxxxx&gt; wrote:

Tambien me apunto a la fundación, colaboro con algo de tiempo libro y con
dineritos!

Un saludo!

 El 3 de junio de 2013 11:54, Alejandro Pose &lt;alexposer@xxxxxxxxx&gt;
escribió:
 Joer y yo sin pasta y sin curro!
 Me encantaria ayudar pero lo que son leuros no va a poder ser (muy a mi pesar)
pero tengo un openbsd con ip fija en casa q pongo al servicio del clan bofher.
Ya lo q hagais es cosa vuestra pero a ser posible q no me timbren a casa los
hombres de negro.
 Saludos!
 El 03/06/2013 09:00, "Kyle BOFHer" &lt;kylebofh@xxxxxxxxx&gt; escribió:
 Joder menudo hilo! Casi me mareo leyéndolo entero esta mañana!

Conmigo contad para lo que sea, poner dinero para un VPS, hacer unas cuantas
raspberry colocations (y poniendo pasta para comprar las raspberries que hagan
falta, ya que la mía está en uso), en cuanto a la idea de poner una IP fija a
nuestras conexiones que tengan una buena subida puede ser interesante, pero
antes que eso prefiero tener un servidor o VPS en un hosting.

Un salido!

2013/5/31 Ignacio Torres Masdeu &lt;ignacio@xxxxxxxxxxxxxxxxx&gt;
  2013/5/28 SinnerBOFH &lt;sinnerbofh@xxxxxxxxx&gt;:
 &gt; Que hacemos con los dominios?

¿Nadie se ha planteado hacer colocation gratuito de una Raspberry Pi?

 http://raspberrycolocation.com/

 O varias. Se podría hacer un cluster BOFH.

 Síguenos también el Twitter, en el hastag #BOFHers (y derivados)
 ¡También tenemos un servidor IRC! irc.escomposlinux.org:6667 canal #BOFHers

--

Saludos,

 Eduardo G. Aguilar Grandes

+1 a eso

--
 Malevolent
 T: (+34)668.886.837

 ¿Es que no sabes implementar un planet en la cosaesadedrupal?

--
Malevolent
 T: (+34)668.886.837