[bofhers] Re: Dominios BOFHERS

  • From: vfmBOFH <vfmbofh@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 4 Jun 2013 15:34:31 +0200

Es un vps en OVH. De momento sólo va a alojar ésto.

Del tema de administración de ÉSTE vps me encargo yo. Si alguien quiere
enchufar otra cosa que tenga por ahí, que lo haga.

La idea es montar un blogdrake BOFHers. Un blog por usuario (sólo los
administradores crean cuentas) comentarios públicos y que cada uno ponga lo
que le salga del entremig.

He activado los libros por si os da por poner manuales, howtos o hostias
variadas.