[bofhers] Re: Dominios BOFHERS

  • From: Kyle BOFHer <kylebofh@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 3 Jun 2013 09:00:28 +0200

Joder menudo hilo! Casi me mareo leyéndolo entero esta mañana!

Conmigo contad para lo que sea, poner dinero para un VPS, hacer unas
cuantas raspberry colocations (y poniendo pasta para comprar las
raspberries que hagan falta, ya que la mía está en uso), en cuanto a la
idea de poner una IP fija a nuestras conexiones que tengan una buena subida
puede ser interesante, pero antes que eso prefiero tener un servidor o VPS
en un hosting.

Un salido!