[bofhers] Re: Config router 3G con SIM Orange

  • From: Kyle BOFHer <kylebofh@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 Mar 2013 14:55:10 +0100

Bueno, es una SIM que teníamos en el curro, apta también para telefonía.
Ahora llamo a ver si tiene activado tráfico de datos aunque hemos recibido
un correo de confirmación al respecto.

JUAJUAJUAJUA. Y como no, fallo del luser (en esta ocasión nuestro
representante de canal). Se había equivocado de número al mirar si tenía
activado datos y la SIM no tenía activado el servicio de datos xD.