[bofhers] Config router 3G con SIM Orange

  • From: Kyle BOFHer <kylebofh@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 Mar 2013 09:43:25 +0100

Buenas compañeros

Parece ser que tener dos certificados de Cisco no me prepara para
configurar un router dlink DWR-512 con backup 3G usando una SIM de Orange.

Envío aquí como lo tengo configurado actualmente (en negrita las opciones
escogidas):

My Internet Connection is: Static IP/Dynamic IP/PPPoE/PPTP/L2TP/*3G*
Service Type: *Auto*/3G only/2G only
Account/Profile name: Orange Internet
Username: orange
Password: orange
Dialed Number: ATDT*99#
Authentication: *Auto*/PAP/CHAP
APN: internet (en minúsculas todo)
Pin Code: (el que es, verificado vía móvil)
Reconnect Mode: *Auto*/Manual
Maximum Idle Time: 300 segundos
Primary DNS Server: 62.36.225.150

Alguien que haya configurado un pincho 3G de Orange en
Linux/Mikrotik/loquesea me pue decir si estos parámetros de config son
correctos?

Gracias de antemano.