[bofhers] Re: Config router 3G con SIM Orange

  • From: "Eduardo G. Aguilar Grandes" <yacopi88@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 20 Mar 2013 09:48:31 +0100

Hola compañero,

como puedes ver en el siguiente enlace, lo 1º que observo mal es que el apn
no es correcto. Por lo demás... no disfrutado del "honor" de pegarme con la
red de orange.
Yo en mi pincho 3G de euskaltel tengo quitado el PIN, que igual en tu caso
también puede darte problemas.

http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3dem_de_Internet_m%C3%B3vil_3G

Espero servirte de ayuda

--