[aenda] ruta

  • From: Emma Nerea González Pérez <emmanerea89@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>, antoni aenda <antoni_nvt@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Mar 2012 15:13:01 +0000

aqui va el cartel, algo que cambiar? hoy a la noche lo envio por correo de
aenda y en el tuenti, ari ponlo en facebook plis. El lunes después de que
aniano hagas la ruta y me confirmes que se clasifica como dificultad baja y que
se da echo en el tiempo que puse (porque no tengo muy claro cuanto se tardara
en llegar, tu calcula el tiempo mas o menos que te lleva hacerla y llegar hasta
alli y despues me dices si saliendo a las 11 da tiempo de hacerla), imprimos
los carteles y los colgamos, hay que intentar colgarlos ya el lunes porque hay
poquito tiempo xao!!!