[aenda] Re: ruta

  • From: maria ortega montoliu <mawasua@xxxxxxxxxxx>
  • To: mail list <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 25 May 2010 16:14:44 +0200

pues como pasa con lo de libera, pasarlo a septiembre???decirme algo pq yo
tengo q pedir coche a maria y tengo prácticas a las 16, ciao.

From: emmanerea89@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] ruta
Date: Tue, 25 May 2010 09:16:13 +0000

buf

non se apuntou ninguen e a pouca xente interesada ten practicas

non  sei que facer porque me estou desanimando, podo pasala pa outro dia pero
pa cando?

Los cochazos de los famosos  Patrick Dempsey, Tom Cruise o Michael Douglas
presumen de automóvil
Diseñar aplicaciones tiene premio. ¡Si eres desarrollador no esperes más!
http://www.imaginemobile.es