[vim-doc-es] vim-doc-es_0.2 publicado

  • From: Omar Campagne <ocampagne@xxxxxxxxx>
  • To: vim-doc-es <vim-doc-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 3 Dec 2009 16:26:36 +0100

Hola lista!:

Ya he subido el tar.gz del último conjunto de archivos esx.
Se ve que subí el primero el 31/10. Si que me ha llevado tiempo
adaptar esto a po4a y traducir unos pocos archivos....

A ver si agilizo un poco, la verdad es que pusé unos «milestones» un
poco.... fantásticos. Ya tenemos página del proyecto y apéndice
en cada archivo de ayuda. La wiki se ha modificado.

Pablo, me comentaste que po4a y estas cosas te parecían magia negra :)
y que no te importaría algo de documentación.
Ésta ya está subida en la wiki, y presente en README.po4a. No hay mucho
que contar, así que para otras preguntas sin respuesta en el archivo,
pregunta sin miedo :)

En cuanto a vim.mo, que rabia que no lo metan antes de Vim 7.3
Al menos sé que mi segundo (o tercer) vástago disfrutará de esa
traducción.

Como siempre, instalad todos los archivos y haced vuestra
«vida normal». Si veís algo hiriente a la vista, o algún otro problema,
decidlo, y lo cambio.

Saludos, Omar

P.d. Me gustaría que todo el munual estuviese listo algo antes de acabar
un año del inicio de este proyecto (Septiembre del año que viene).
Aunque creo que se podría finalizar antes.

--

"Why stop now just when I'm hating it?" -- Marvin The Paranoid Android