[telescoperos] Re: viernes en Manantiales

  • From: Pablo Javier Mateluna Maturana <pablo.mateluna@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Apr 2012 08:16:25 -0400

Caylo:
Recién veo este correo, ¿te parece tipo 15:30? (Tema 2)

Con respecto a los aportes, no te preocupes no habra nadie en la puerta
"cobrando", quizas si ayudando a estacionar y si traen telescopios le
sugerira estacionar cerca del area de observación y si no le dira que se
pongan a la orilla mirando al "sureste".

En algún momento alguien se parara en una silla y dirá que fulanita pasará
recaudando los aportes, ella debe registrar el monto y el nombre y el rut,
por un tema de la contabilidad de la fundación.

Es una lata tener que pedir aportes pero hay gastos directos que financiar
... te lo puede explicar en la tarde

Creo que tengo tu teléfono si lo encuentro te llamo.

Un saludo
Pablo

--
Pablo Mateluna M.