[telescoperos] Re: un regalo

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Mar 2009 11:59:55 -0300

Hola Elías y pueblo:

Recién ayer llegué de unas maravillosas vacaciones en los parques Huerquehue
y Conguillío, junto a Vitoco, un amigo de él y Mauricio López, más conocido
como "Tiotuyín". Tomaron unas hermosas fotos nocturnas de la Cruz del Sur
con araucarias, hicimos trecking, estuvimos en campos de lava del imponente
Llaima y vimos la grandeza del Lonquimay.

Te felicito Elías por toda la actividad en la región. Me encantaría estar
allá también, pero estaré en Punta Arenas en esa fecha donde la Tía Magali,
con mucha actividad también.

MOIRA, ESTAMOS CONTIGO Y TE QUEREMOS!!!!, sabemos que pronto estarás
nuevamente subiendo montañas, nadando en ríos y lagos, trasladando
telescopios por este gran país, enseñando y participando.

Muchos saludos a tod@s.
Cl.

--
IYA2009