[telescoperos] torneo de natacion

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Jan 2010 13:57:43 -0300

Hola Super Tiburon David :

Para el proximo año avisame quienes son los otros participantes para
invitarlos a almorzar un buen plato de porotos con chunchules ..........
jijijijijiji

Felicitaciones por tus logros y espero que encuentres un club que te cobije
adecuadmente.

El comportamiento de las damas que empataron deberiamos seguirlo mas a
menudo , creo que viviriamos mejor.

Saludos del Caylo.

 Hola Roberto, gracias por tus comentarios, te cuento que me fue bastante