[telescoperos] todavia no puedo verlo

  • From: "david molina" <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 20 Jan 2007 16:19:31 +0000

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Ayer sali para tratar de verlo pero fui a a la piramide y estan trabajando, y ademas estaba nublado hacia el poniente de modo que quede frustrado, pero espero hoy salir un poco mas lejos, y que no este nublado, para maravillarme con el espectaculo y tomarle algunas fotos que espero sean aceptables y poder compartirlas.

He leido todos los mails y creo que no se dicho el nombre de este cometa, si alguien me puede decir porfa.

una sugerencia: cuando cuenten las experiencias con el cometa, por favor digan desde donde lo han visto, porque por el nombre a algunos no identifico de que ciudad son.

Saludos
David molina de "SANTIAGO" (tambien se me olvidaba decir de donde soy)