[telescoperos] termas

  • From: Francisco B. <pancho4x4_33@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos ri gonza <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 20 Mar 2008 02:06:06 +0000

Hola ala comunidad telescopera , con respecto al viaje a las termas las
posibilidades son hasta ahora 1, partir en las vizcachas en el mote con
huesillos al lado de el reten las vizcachas 2, partir desde mi taller para
hacer el cambio de vehiculos o como punto de partida 3,desde mi dpto pero tengo
ahi solo capacidad para un auto , acepto cualquer otra sugerencia ,se me
olvidaba tambien que podriamos partir en la noche del viernes , no sin olvidar
el informe del tiempo ,espero ofertas. atte.Francisco .