[telescoperos] RE: [telescoperos] ¿ que hacer ?

  • From: Francisco Mardones <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 29 May 2007 15:02:05 -0400

Robertinho,

El gran amigo Lucho Barrera, entre todas las conversas que alcanzamos a tener
me dijo algo similar a lo que transcribo:..."cuando uno tiene la oportunidad de
hacer algo siempre debe preguntarse quien esta detras de lo que se va a
hacer",...a mi entender, se refería a que siempre hay que preguntarse si el
actuar está respaldado por el bien o por el mal, por la responsabilidad o la
irreponsabilidad, por la verdad o la mentira, por la soberbia o la humildad,
por la misericordia o la inhumanidad , la compasión o la crueldad, el egoismo o
la solidaridad,...su trabajo con los niños de 3º básico apunta a eso,..aumentar
su cosmovisión,...su horizonte frente a la humnidad,...debemos apoyar eso.
¿cómo ayudar?,...primero al que está al lado,...¿alguien vió la película
"Cadena de favores",...me imagino que debe ser similar.
Un abrazo
Pancho patagón
Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted