[telescoperos] RE: [telescoperos] finalización de taller

  • From: axel törnvall gonzalez <atg228@xxxxxxxxxxx>
  • To: Telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 26 Nov 2013 00:57:50 +0000

Hola Elías
Gran trabajo con estudiantes, MY CONGRATS, Elías ,como tú estás entre el
trópico de Capricornio y el Ecuador, te puedo diseñar un reloj de sol
(Vertical) para tu ubicación (casa), pero que pudieras usar en tus colegios,
algo fácil de mover, para llevarlo a diferentes partes,  se pdría hacer con 2
trozos de madera y lo que yo te mande el diseño imprimirlo en los cumpas que
hacen pendones en un PDF o PIC, el gnomon ( puntero que la sombra da la hora
solar) vemos como lo hacemos ... puede ser de acrílico...
Creo que se puede hacer algo
Saludos a la Family
Axel
PD estré en contacto

Date: Mon, 25 Nov 2013 20:40:17 -0300
Subject: [telescoperos] finalización de taller
From: mellelias@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Amigos:Como último Lunes de Noviembre,hoy se puso término al taller de
astronomía del Liceo Samca Arumanti (Liceo Sueños del mañana) una pequeña
convivencia con cooperación de todos, hicimos algo distinto.
Sólo 4 alumnos llegaron al final , son los que a la larga llegarán lejos.Mañana
me toca en el colegio Humberstone,algo parecido.Saludos a todos.
Elías Mella Medel
Corona Borealis
Iquique, Región de TarapacáChile