[telescoperos] Re: [telescoperos] aniversario 51 años del observatorio Elke

  • From: juan soto reynolds <omega_centauro2000@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 3 Dec 2013 09:11:20 -0800 (PST)

 Paris.
Un gran abraso para ti por tu esmerada labor de difundir la astronomía a todos.
Tienes que estar seguro que tu papa esta orgulloso de lo que has conseguido en
este tiempo.
Muchas felicitaciones.

Atte.

juan carlos

El día martes, 3 de diciembre de 2013 13:12, Paris BUSTOS CONTRERAS
<parisbustos@xxxxxxxxx> escribió:

Estimado telescoperos , este 14 de Diciembre el observatorio Elke cumple sus 51
años observando y enseñando el cielo sur del mundo.
  les cuesto esto ya que haremos una ceremonia el sábado 14 de diciembre donde
habrá autoridades , amigos de la astronomía, familiares etc.
 El observatorio elke fundado por mi padre don Arnoldo Bustos un gran astrónomo
aficionado y también telescopero que contribuyo mucho a la astronomía y es para
mi de total emoción orgullo recordarlo a ustedes

 le mando un abrazo a ustedes y están invitado a la actividad en el
observatorio Elke

--
       Paris Bustos Contreras
    director Observatorio Elke