[telescoperos] Re: [telescoperos] Ritchey-Chrètien

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Jun 2010 18:56:18 -0400

Ya no es Aldo:
 es DON ALDO, TIO ALDO, MAESTRO ALDO, etc...
Ahora lo miramos con más respeto, aún más que antes.
Te felicitamos por este gran logro.

A veces por temor, uno no avanza, pero siempre hay alguien que te recuerda
que nada es imposible.

Ahora "Tío Aldo" (a la altura del "Tío Armando"), tu haces un plateado muy
bueno y que dura mucho, ¿depende de la tº, la humedad, las proporciones de
los ingredientes?, ¿etc?, ¿cómo lo haces tu?... bueno, seguramente la
respuesta está en mails antiguos, pero igualmente te pregunto.

Muchas felicidades
Cl.

El 19 de junio de 2010 21:33, Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx> escribió:

> Hola a todos,
>

> Después de una semana esperando a que despejara por fin hoy he podido armar
> el Ritchey. El secundario lo platee la semana pasada y por falta de tiempo
> de ir a comprar agua destilada de calidad lo hice con esa agua que venden en
> los servicentros que es solamente desmineralizada así que no quedó lo bruto
> que bueno pero quedó mejor a lo que esperaba,  con algunas pifias el
> recubrimiento pero aceptable.
>

> [image: Convexo Plateado]
>
>  El primario lo he usado sin metalizar para esta primera prueba visual por
> [...]

JPEG image

JPEG image