[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] anécdota

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 2 Dec 2013 21:16:44 -0300

Hola Claudio
                  desde el Viernes en la noche ,subí con un curso de un
colegio que querían ver el cielo,y cuando veníamos en el bus me di cuenta
que no tenía mis lentes,esenciales para trabajar en el computador. Hoy subí
a Pica a tomar fotos y me fui por la ruta que pasa por el pululo y mirando
las huellas de neumáticos,calculé el lugar ,me bajé del auto y había
caminado 4 metros cuando los vi,me dio mucha alegría, así que ahora los
estoy usando nuevamente.
Saludos

--
Elías Mella Medel