[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Feliz día del Padre

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 16 Jun 2013 22:04:34 -0400

Gracias Moira y Manuel por los saludos de Papy :

La celebracion que se tenia pensada hacer centralizada en casa de uno de
mis hijos  fue suspendida por gripes y virus de varios nietos porque si nos
juntamos quedamos todos contagiados .

Hubo solo cariñosos saludos telefonicos y por suerte son solo problemas de
salud pasajeros.

Un abrazo del Caylo , papa y abuelo.