[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] El óxido de circonio

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Nov 2011 23:41:33 -0300

Hola Sobrino Claudio :

Mañana veremos si hay en Arquimed y el precio.
Si es muy caro y tu sabes de donde importarlo habria que estudiar esa
posibilidad.

saludos de tu tio Caylo Argandoña

Hola Gaston :
Entonces nos vemos el miercoles a las 13:00 hrs en la puerta del
restaurant ¿ Te parece ?

Saludos de tu primo Caylo Le Cerf.