[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: ¿Como conseguir un Dobson?

  • From: Pablo Javier Mateluna Maturana <pablo.mateluna@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 2 Mar 2012 09:31:38 -0300

Gracias Claudio por tus comentarios y concejos, quizás no te acuerdas de mi
yo era cliente de Primonaty, efectivamente anoche con el ocular de 32mm
había perdido de vista el efecto de la coma, pensé que era el ocular.

Tengo un montón de dudas pero mejor las formulo en un hilo nuevo.

Un Saludo
Pablo

--
Pablo Mateluna M.