[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Fwd: ASI SE ASUMEN LAS CAMPAÑAS

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Jul 2013 16:55:19 -0400

Hola a todos
                     creo que no debemos ser más papistas que el papa, ayer
me atreví a enviar o reenviar este correo donde sale la dama buena para
agarrarse a garabatos ,quien de nosotros no ha dicho un garabato? que lance
la primera piedra el que no haya dicho ,uno, en su vida, me gustó como
chiste ya que esta Sra.. se ha trenzado con varias personas a garabato
limpio.
Pasando al boletín de nuestro amigo Carlos, contribuye en cierto modo a
divulgar el conocimiento científico, claro que a veces se carga para la
izquierda, bueno ahí, pienso que  hay que saltarse esa parte y leer lo que
nos gusta y agrada. Para que hacerse tanto atado,a veces tenemos que
digerir muchas cosas que no nos gustan pero ahí está el meollo, hay que
tener caridad,caridad no es solo dar cosas materiales, también hay que dar
de nuestro tiempo ,escuchar,leer,saber que piensa el prójimo,eso es lo que
nos falta ,caridad,podemos ser muy generosos, pero sino somos caritativos,
estamos como al principio, cuando recién nos pusimos de pié y a garrotazos
imponíamos nuestras ideas y pensamientos, por eso hermanos de la ermita
entendamos estos valores ,humildad,caridad,fraternidad,nos llevarán hasta
la eternidad.
Abrazos

El 25 de julio de 2013 15:35, Paris BUSTOS CONTRERAS
<parisbustos@xxxxxxxxx>escribió:

> [...]
> que escriban y envien boletines cientificos como carlos.
>   carlos contreras a pesar que se ve muy poco igual es de los nuestro y
> co- fundador del grupo telescoperos.
>   respetemos nuestras ideas , valoremos nuestro espíritu sin color
> político o tendencia que divide a los seres humanos
>   son muy interesante los artículos del boletín y es un clásico del correo
> telescopero.
>   un abrazo para todos
>

> El 25 de julio de 2013 03:33, Francisco Molina
> <expressform@xxxxxxxxx>escribió:
>
> Mi tio ,se las sabe todas,por algo es vendedor,despues de toda esta

>>> Magister (c) en Gestión Tecnológica en Biotecnología.

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis