[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Re: sidewalk (hora de llegada a Vicuña)

  • From: Oscar Saa <osaa@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 May 2007 10:12:58 -0400

1879 !

Oscar Saa wrote:

Ja!  ... y para que esta "la direccion" ???  u domicilio Ah?
Condell 658
Vicuna
( Carlos Condell de la Haza, capitan de la Covadonga, socio de Arturo Prat Chacon, Capitan de la Esmeralda ...
Iquique y alrededores, Punta Gruesa, 21 mayo de 1979, se acuerdan? )

roberto zepeda wrote:

GRAN DAVID  y viajeritos ( son todos unos niños ) que van con el Caylo:
HORA SALIDA Y HORA LLEGADA A VICUÑA El Oscar dormilon nos espera a las 09:00 hrs. Yo se llegar a la casa del Oscar , pero no se indicar como se llega. SOLUCION: Nos juntamos en la Plaza de Vicuña a las 08:50 hrs cerca del restaurant Halley . Se me insinuo suavemente ( la Jefa ) que salga a las 12 de la noche del viernes , y yo espontaneamente y totalmente convencido dije al tiro ... ¡ por supuesto ! El Caylo obediente .

El día 16/05/07, david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx <mailto:dmoli@xxxxxxxxxxx>> escribió:

        Hola, no tengo claro a que hora tenemos que llegar a Vicuña,
        y el lugar, en caso que no lleguemos juntos, para programar
        la hora de salida y donde nos juntamos, en todo caso nos
        podriamos comunicar por telefono, pero por las dudas seria
        mejor un lugar especifico.
Saludos David

    Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece
    Windows Live Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado
    oficialmente todavía. Pruébalo <http://ideas.live.com/>