[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Fwd: Evento sábado 17 de enero publimetro página 27

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Jan 2015 17:56:14 -0300

Hola Jaime :

No se si es mi PC pero tus letras las veo chitititittas.

A mi compadre Juan Soto de Rancagua se le ubica en
omega_centauro2000@xxxxxxxxxxxx .

Recien no mas le compre un laser verde cachiporra y ahora tengo que ver
como se lo mando a Rancagua .
¿ Y si se lo llevo el domingo a la hora de almuerzo ?

NOTA: Jaime , es correcto lo que dice el Wolf , hay que escribir a la lista
, si no , ¿ como vamos a saber de que  se copucha ? .......jejejejejeje.

MAS NOTAS : En http://campamentotrg.blogspot.com se cuenta de una actividad
telescopera en el Cajon del Maipo.

OTRA NOTA : Quizas sea dificil encontrar al Soto en la lista telescoperos
porque estaba escribiendo a la lista  de la CAACH

Saludos
Caylo