[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] ¿Que pasa?

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 15 Dec 2012 12:02:41 -0300

WOW !!!  el fin del mundo ! Ja ja ja ja ja ...
estemos preparados para el 21 ... a las 8 y algo será el Solsticio ... y
quizas que va a pasar.
Les apuesto que se "detiene" y luego pone marcha atrás, como que no le
hubiese gustado el Sur.
ja !  ja!  cuidado, hagan todo lo que no han hecho para que los pille
preparados.
un abrazo grande y lleno de amistad.
con mucho afecto, con mucho cariño
para todos