[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Fwd: Invitación a Charla Dr. Patricio Rojo

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 21 Apr 2009 18:34:37 -0400

Hola Coterra                     como están ? bien me imagino, bueno no es
para sacar pica, es para que sepan que acá gracias a los buenos oficios de
EXPLORA este Jueves tendremos la charla del Dr. Rojo serán cinco visitas
durante el año, de astrónomos , que vendrán a Iquique, y este año , Explora,
si, me tomó en cuenta, y me están invitando a estas actividades, la vez
pasada fue la charla de la geóloga que no me dejó muy contento, esta vez me
invitaron con mis alumnos así que tengo que movilizarme para estar presente
con todos,ya he invitado a profesoras y profesores y por supuesto a los
telescoperos claro que no se como lo van a hacer ya que el Viernes tienen
reunión en el convento Caylo ahí lo dejo a criterio de cada uno je,je,je.
Un abrazo y cariños a Minnelli.
         Elías Mella Medel