[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Boletín

  • From: Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 23 Jul 2013 21:14:37 -0700

Tio,que bueno que aclaro eso,yo iba a reclamar para que me lo enviaran,al
comienzo me acuerdo que llegaba a mi correo,pero en ese tiempo a veces
tambien habian algunas polemicas bien entretenidas acerca de que hablar y
no hablar en el grupo,varias veces lei amenazas de irse lejos y hacer otro
grupo mas a la pinta,fue una hermosa epoca y entre medio de eso,el boletin
desaparecio de mi correo  y como desaparecio no tenia a quien reclamarle.

Un abrazo anarquico

Francisco