[telescoperos] RE : [telescoperos] Re: buenos deseos

  • From: "BOUCHET Patrice" <patrice.bouchet@xxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>, <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>, "cristina" <cristinadesch@xxxxxxxxxxxxx>, "Gabriel Bengochea" <bgabriel@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 1 Mar 2010 16:30:14 +0100

Decirles que pienso mucho en todos ustedes seria un eufemismo pues
todos mis pensamientos estan ahora dirigidos hacia ustedes. Mi hijos
estan pegados a TVN (con el inefable espaniol Amaro Gomez-Pablos!)
dia y noche y yo sigo pegado al telefono... Sin resultado pues es casi
imposible comunicarse con Chile, pero al igual que nuestro Caylo
no quiero congestionar mas las lineas.
Aun en las mas grandes desdichas, es reconfortante saber que gracias
a esta tan bella familia, se puede saber de todos.. Si no fuera por ustedes
estaria ahora sumamente preocupado... Cuando todo falta, siempre quedan
los telescopero... Mas alla de las diferencias entre unos y otros, de los
verdaderos
motivos que tienene para ingresar esa lista y la diversidad de lo que esperan
de ella, como tambien de la falta de entendimiento a veces, queda que por las
cosas serias, estan todos siempre "presentes" juntos para "apretar los codos"
(expresion tipicamente francesa, espero que la entenderan), y transmitir
fuerza,
optimismo y fe a los que lo necesitan.
Es decirles que desde tan lejos, me emociona una vez mas verles a todos tan
unidos y por ende grandes. El espiritu de los telescoperos de verdad es una
cosa bien especial. Sean agradecidos, entonces, todos ustedes por ello...
Mas puntualmente, no he podido llamar a la Olguita y no sabria nada de ella
si no fuera por .. una vez mas.. los telescoperos! Muchas gracias por eso.
Se supo que hubo anoche otra replica fuerte. Alguien ha sabido de ella desde
entonces? Voy a seguir tratando de llamarla, pero agradecere cualquier
informacion (tiene sus hijas en Conce ademas..)
Con un super abrazo a todos y todas, deseandoles animo y fuerza...
Y un carinio enorme hacia todos ustedes...
Patrice

Dr. Patrice Bouchet
Chef du Centre d'Expertise MIRI/JWST
CNRS/INSU:UMR 7158 AIM - CNES: DCT/PO/EU MIRI EOTP
Service d'Astrophysique DSM/IRFU/SAp CEA - Saclay
Commissariat à l'Energie Atomique
L'Orme des Merisiers batiment 709
91191 Gif-sur-Yvette France
Tel. (33)-(0)1 - 69 08 95 90 ; Fax. (33)-(0)1- 69 08 33 77

________________________________

De: telescoperos-bounce@xxxxxxxxxxxxx de la part de Roberto Zepeda
Date: lun. 01/03/2010 15:29
À: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx; cristina; Gabriel Bengochea
Objet : [telescoperos] Re: buenos deseos

Hola Amigos:

Que bueno recibir tantas noticias de que estan bien. Nosotros tambien estamos
fisicamente OK, aunque  al igual que la mayoria con destrozos y daños.

Parece que del  Paris , Cote , Rodrigo no se sabe aun , seguramente por asunto
de comunicaciones .

Entiendo que a la Olguita y al Pablo Muñoz se le cayeron o dañaron mucho las
casas en Talca y estan en carpas. Lo terrible es que no hay como ayudarles.

De Argentina escribieron  Gabriel Bengochea y Cristina Desch preocupado por
todos.

Saludos y espero que sepamos de los que faltan , pero creo que es por asunto
comunicaciones solamente . Como ejemplo , aunque sabemos que el Furet esta bien
, me ha sido imposible comunicarme con su celular o el fono de su oficina , y
mientras mas llamemos por celu mas se congestionan las lineas.

David Molina esta bien. Andaba en Mendoza.

No he sabido aun del  Armando Ruddoff , Roderick , Gaston
Don Angel Vergara esta bien,

Saludos del Caylo.