[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Nueva imágen lunar - astrofotografía elemental

  • From: Roderick Bowen <actualidadespacial@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 4 May 2009 06:11:02 -0700 (PDT)

Claro que me acuerdo de ti Renato y que bueno lo del telescopio, busca en
internet el programa registax 3 para que los videos en formato avi que tomes
con la webcam los conviertas en imágenes unicas, te envío un tutorial super
simple para que uses el programa luego que lo bajes Ok.

Saludos cordiales,

Roderick

From: Roderick Bowen <actualidadespacial@xxxxxxxxx>
To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Sat, 2 May 2009 08:38:20 -0700 (PDT)

Estimados Telescoperos:

Dado que al igual que Elías no pude aguantar la tentación, anoche desde el
jardín de mi casa me dediqué a tomar algunos videos en formato AVI de la Luna,
utilizando mi cámara web y el pequeño telescopio refractor de 60 mm, el
resultado es el siguiente,  luego de tratar algunos videos con RegiStax 3 en
forma básica.

Aquí adjunto la primera imagen luego enviare otras, como verán tras algunas
noches de practica he  afinando la puntería.

Saludos cordiales,

Roderick

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1