[telescoperos] RE: [telescoperos] RE: [telescoperos] cumpleaños

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 22 Aug 2007 21:24:46 +0200 (CEST)

Saludos a todos!!! Tio Caylus, el viernes llevo diapositivas para mostrar (de
la Cicciolinna). German me presta la proyectora.
See you later aligator.
Cloudy.

Francisco Mardones <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx> escribió:    P { margin:0px;
padding:0px } body { FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY:Tahoma }   Feliz cumpleaños a
Armando y a Angel,...y para que se rian un rato.
 Un abrazote a la distancia
 Pancho patagón

---------------------------------
 Date: Tue, 21 Aug 2007 12:32:49 -0400
From: caylo10@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] cumpleaños

 HOLA AMIGOTES:

 Asunto:  Cumpleaños de Armando y don Angel .

 Ayer en la tarde me avisó don Angel que el sábado van con Armando a visitar a
Elena , la sra del Ricardo .

 Aqui en la oficina se me está complicando disponer del local para este fin de
semana .

 No tengo ningún problema para el viernes , y yo puedo ir a buscar y a dejar a
don Angel a Maipú.

 Habría que ver si se puede hacer el domingo en otro lugar , o el viernes en el
local gastro-astro-nomico del Caylo.

 Creo que nos tenemos que decidir luego para avisarles a los dos invitados
principales .Este punto es bien importante , porque no es suponer  que
cualquier fecha les puede  acomodar , por eso  que yo propuse esta celebracion
con bastante anticipación.

 El Caylo

Envía mensajes de correo electrónico directamente a tu blog con MSN. Carga
chistes, fotografías y muchas otras cosas. Es gratis.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.