[telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Re: [telescoperos] accidente aéreo

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 5 Mar 2008 23:34:41 -0300

Estimados Amigos:

Me acabo de enterar por mi señora, que el hijo de un maestro que ella llamó
para que nos hiciera unos trabajos en la casa, murió en el accidente aéreo
de Peñalolén, era uno de los muchachos que viajaban en el avión. La
desgracia ajena, que parecía tan lejana a nosotros, no lo es tanto....

Saludos,

Iván