[telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Charla Elías Mella CIAA 2010

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 4 Jan 2011 23:03:21 -0300

Monica:
No te preocupes, esta Pulitón estárá más bien dirigida a las primeras
etapas.
Tu estás en la fase final de tu espejo y ya se organizará otra (que coincida
cuando estés en Stgo!!), dedicada a esa parte del pulido.
La idea de hacerla por etapas, surgió de Claudio Lobos y creo que es una muy
buena idea.