[telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Saludos y presentación

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Mar 2007 23:38:54 -0400

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Si, fíjate que quedé bien satisfecho del resultado, lo que me quedó pendiente es el metalizado del primario y del secundario, cometí el error de no verificar la cantidad de nitrato de plata que guardaba, necesitaba 6,5grs y lo que tenía no alcanzaba a 5grs. Así que en medio del proceso de plateado tube que sacar un poco de disolución para el secundario, cuento corto, se perdieron las proporciones y como resultado el primario quedó con manchas en el borde y el secundario apenas se metalizó. Si la pega me da tregua, iré a comprar nitrato de plata de aquí al viernes  para rehacer el metalizado.

Saludos Aldo.

Claudio Argandoña escribió:
Muy bien Aldo y se nota la división de Cassinni. Ta bueno el mirror.

Aldo Moraga <aldo_j_m@xxxxxxxxx> escribió:
Hola María Paz,

Mire lo que son las cosas, ¿y usted por aquí también?,
oiga, entre paréntesis, terminé el teles con el vidrio
de 250 que le compré y funciona bastante bien la cosa,
le adjunto una toma a Saturno que hice con la primera
luz, la hice con proyección de ocular con el ED 3.7mm
a 326x. Falta afinar algunos detalles, pero eso será
con más tiempo y práctica.

Saludos Aldo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com