[telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Fwd: Invitación Expo.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 30 Mar 2010 18:36:24 -0400

Hola Alex y amigos :

Por siaca ,el Alex ademas de Telescopero fundador es artista de esos que
pintan cuadros.

Yo tengo un foto de uno de ellos :  por supuesto conociendo al Alex , es de
una mujer desnuda .

Yo le conoci una academia de pintura con muchas alumnas  ...  y ningun
alumno ...  jejejejeje .

Como yo fui invitado directamente por el Mingo y la Moira , y ademas visite
el lugar  en el 4º piso del mall , estoy anotado para ir a la inauguracion.

Se aceptan materiales para la exposicion , tipo relojes de sol  , modelos de
Telescopios , astrolabios , esfera armilar , etc .

Saludos del Caylo.