[telescoperos] Re: [telescoperos] RE : [telescoperos] Fwd: INVITACIÓN: Martes 8 y Miércoles 9 de noviembre "Conferencias de físico francés Etiene Kleinn en Chile" PLANETARIO USACH

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 29 Oct 2011 17:41:37 -0300

Hola Patrice :

Es una gran alegria saber de ti y muchas gracias por tus indicaciones sobre
Etienne Klein.
Ya estoy inscrito y con esto aun mas seguro me siento de asistir a sus
charlas.
He escuchado muy buenos temas en las charlas del Planetario este año .
Es notorio que esa institucion se esta preocupando de hacer buena difusion.

Muchos saludos del Caylo y muchas gracais por tu apoyo al congreso del
Elias.