[telescoperos] Re: [telescoperos] PULITÓN 2010

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 14 Dec 2009 12:27:24 -0300

Amigos de a  PULITON  o  PLUTON 2010 .

Si , hay tres pedestales para vidrios de 200 mm . Estan sin topes .
No estan muy horizontales . Uno esta  destinado para mi (  era que no ) ,
otyra para el Wolf qn destinados Se pueden usar

No hay mesas para sujetar con prensas eventuales tablas desbastadoras .

Solo hay mesas de comedor , para que se alimenten como caballeros .
Por eso deben traer sus barriles , taburetes y/o etc.