[telescoperos] Re: [telescoperos] Invitación a Evento de Astronomia

  • From: juan soto reynolds <omega_centauro2000@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Dec 2012 07:24:04 -0800 (PST)

Hola.
les comento que acá en rancagua hay un conocido que tiene un telescopio
celestron de 8 y lo tiene en 600.000 conversable.el telescopio esta
prácticamente nuevo,yo lo vi y lo puedo asegurar.
encuentro que esta regalado a ese valor.

Atte.

juan carlos

________________________________
De: Juan Carrasco <cienciasmaipo@xxxxxxxxx>
Fecha: 7 de diciembre de 2012 09:27
Asunto: Invitación a Evento de Astronomia
Para: caylo20@xxxxxxxxx

Estimado Sr. Roberto Zepeda:

Aparte de agradecer sus sugerencias en cuantoa la vision que se tiene con los
grupos de astronomia mas experimentados paso a invitar a2° encuentro de
astronomía que se va a realizar:

        * el día viernes 14 de diciembre de 2012
        * en cancha de Deportivo Club Maipo
        * a las 18:30 que durara hasta las 23:00 horas
Tenemos la visita del presidente del Circulo Astronómico de Chile y habrá:
Charlas, lanzamiento de cohetes, globos aerostáticos, y observación de las
estrellas a través de telescopios especiales.

Están invitadas todas las juntas de vecinos, organizaciones sociales, clubes
deportivos, publico en general.

Es una actividad gratis para la comunidad y tiene como finalidad aportar
conocimiento y motivación para los niños, jóvenes  y adultos  interesados en
esta disciplina

Saludos cordiales

Juan Carrasco
Comunidad Huenumam (grupo en formación de astronomía y otras ciencias)
7-1320864