[telescoperos] Re: [telescoperos] Inauguración de la ermita Caylo

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 23 Jun 2013 20:13:35 -0400

Hola Elias:

Bueno saber que llegaste sin novedad.
Ahora hay que aprovechar de descansar estas pocas horas antes que la cosa
empiece nuevamente mañana lunes .

Informacion general
En la ultima lista se ve que hubo 53 asistentes , aunque no todos
simultaneamente .
Los ultimos se fueron como a las 22:30 hrs .
Se preparo vinito  navegado para pasar el frio.
Luego se publicara la lista oficial.

Espero recibir la foto oficial- general- familiar - colectiva .

Saludos
Caylo