[telescoperos] Re: [telescoperos] Fw: Comunicados e información sobre Gripe Porcina

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 27 Apr 2009 11:18:36 -0400

Gracias al Rody y el Aleje por la informacion sobre gripes porcinas y
surtidas.

La gripe es mas fuerte en Mexico porque con el tiempo los mexicanos se han
hecho mas pacificos y dejaron los pistolotes de lado , asi que perdieron sus
defensas .
Los gringos siguen matando gente en  serie , y los virus estan asustados al
pasar la frontera.

Yo era estudiante de once años para la gripe de 1957 y por suerte no me dio
. Unos familiares en Serena cayeron todos a la cama , y los papaes se
levantaban por turno para llevar mejorales y agua de tilo a los hijos. En
ese entonces se tomaba Piramidon para la fiebre , que años despues se supo
hacia mal para algun organo.
Para la epìdemia de 1918 yo estaba muy chico. Hay que preguntarle al Carlos
Contreras por ella.

La gripe de1968  tampoco me dio , pero ahora tengo miedo , porque la Adriana
me dice que soy un chancho .

El viernes , por preparar panqueques -wafles- flatcake o como se llamen  me
manche la ropa y ya me avisaron que : ¡ TE A DAR LA GRIPE DE LOS CHANCHOS  ,
COCHINO !

el Caylo , angustiado.

El 27 de abril de 2009 10:42, <CRodriguez@xxxxxxxxxx> escribió:

> MAS INFORMACION
>

> *¿Qué es la influenza?*
> La influenza es una enfermedad respiratoria  transmisible causada por virus
> influenza; puede provocar desde una enfermedad leve, severas complicaciones,
> incluso la muerte.
>
> *
> Los virus Influenza*.
> Pertenecen a la familia de los orthomyxovirus; hay tres tipos de virus
> influenza, cuyas diferencias están determinadas por las características de
> las proteínas de superficie:

> [...]

GIF image