[telescoperos] Re: [telescoperos] CONGRESO EN VICUÑA.

  • From: Alcides.Ramirez@xxxxxxxxx
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 13 Oct 2010 14:34:27 -0300

hola, Caylo

este evento esta abierto para cualquiera de nosotros?

at.

Alcides

From:   Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
To:     telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, Rochita <victorrochita@xxxxxxxxxxx>
Date:   13-10-2010 14:20
Subject:        [telescoperos] CONGRESO EN VICUÑA.
Sent by:        telescoperos-bounce@xxxxxxxxxxxxx

CONGRESO ASTRONOMIA EN VICUÑA

El Congreso va bien , pero ya es conocido que muchas  cosas resultan a
ultima hora , y no hay que preocuparse ya que siempre resulta al final.

Dice Sergio Pizarro que se  acepta la charla del Wolff y que por favor la
traiga preparada . Mas adelante se sabra el dia y hora .
Asi como veo las cosa creo que hay que traer cualquier trabajo disponible
aunque no es mala idea conversarla antes con el Sergio al  celular
91556123 .

Se le rendira un homenaje al Ricardo Gonzalez  y se le solicita al Claudio
Alborgoña  fotos del Ricardo y una biogafia . Pienso que en esto podria
ayudar tambien el Oscarin.

Hay alojamiento en cabañas para cuatro personas de aprox. $ 7.000 diario
por persona .

El Super Oscar ofrece un sitio cerrado para armar carpas , a unas
cuatro cuadras de la plaza . Esta bien cerrado y no hay problema en dejar
la carpas armadas con la ropa adentro . Hay  una gato doberman que protege
el lugar .
 Solo habria que poner billete para arrendar baño quimico. Tiene buen
estacionamiento y tiene mejores cielos que Santiago . El que traiga
telescopio se entretendra mucho.

Me ofrezco para ayudar en coordinacion con el Congreso , asi que haganme
 las consultas con confianza .

Saludos del Caylo.
The information transmitted is intended only for the person
or entity to which it is addressed and may contain
proprietary, business-confidential and/or privileged material.
If you are not the intended recipient of this message you are
hereby notified that any use, review, retransmission, dissemination,
distribution, reproduction or any action taken in reliance upon
this message is prohibited. If you received this in error, please
contact the sender and delete the material from any computer.

Any views expressed in this message are those of the individual
sender and may not necessarily reflect the views of the company.