[telescoperos] tamaño de camara vacio.

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 20 Dec 2008 16:01:22 -0300

Compadre Cedric:

Por todo lo que se sabe , se ha leido , y se necesita para nosotros la
camara deber ser maximo para espejos de 30 cmt. ¿ quien ha hecho un espejo
mayor entre nosotros , aparte de Ricardo y Duque ?
El que quiera una mayor que se encarge de resolver todos los temas extras
asociados , pero deberia irlo aportando rapidito , apenas se le pidan.

No creo que haya que votar , porque la tecnica no es democratica , los
fierros y el billete no saben de eso .

Tu  como buen Jefe de un proyecto en que se decide por unanimidad de  tu
mismo , debes citarnos a que nos juntemos a conversar y elegir el modelo a
fabricar , bien aterrizado y simple , incluyendo el valor de tus horas de
trabajo y uso de tus maquinas.

el Caylo.