[telescoperos] sigue la manipulacion de indecisos.

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, "daniel vocal torrez" <danielvo51@xxxxxxxx>, "oskar morales" <moraloskar@xxxxxxxxx>, "mainesfi@xxxxxxx" <mainesfi@xxxxxxx>, "Manuel Antonio Ponce Peragallo" <ponce.peragallo@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 3 Jun 2007 11:40:22 -0400

Para que los ecologistas reales y activistas de verdad  contra el
calentamiento global no me acusen por aprovechar esto para ahorrar
$$$$$$$$ ( refierase al mail anterior )  , les cuento de estas otras medidas
:

1.-   Un arbol absorbe un monton de dioxido de carbono ¿ una tonelada/año ?
. Entonces : plante un par y cuide los ya existentes . ( algunos estan
haciendo almacigos para venderselos a  los que se sienten culpables ....
jejejeje   ,   ¿ para que creen que me estoy consiguiendo semillas de
vegetacion nativa .... ah ?  )

2.-   Las bolsas :
Hacer bolsas de plastico consume aprox. 20 millones de barriles de petroleo
anual , solo  para la materia prima .Uselas varias veces antes de botarlas .
Las bolsas de papel consumen cuatro veces mas energia que la
utilizada  para hacer las de plastico .
¿ Hay que volver a las bolsas de genero para ir a comprar , esas bordadas
que hacian las abuelitas  y que duraban años ?

3.- Los vasos de vidrio estan baratos .
Por el precio de  dos o tres desechables ( esos de plastico o carton )  se
compra uno de vidrio , y durara un año antes que el Hector lo quiebre en sus
libaciones ( y despues lo reciclan para hacer espejos de telescopios ) .

4.- La basura :
En la descomposicion se produce metano ( ese mismo ,  tan necesario  ,
utilizado en la sopa de Stanley Miller ) , pero ahora hay mucho , y es uno
de los toxicos mas potentes involucrado  en el calentamiento global ( segun
lo que dicen esos exagerados que andan por ahi ... aghhhh ) .
Hay que ser imaginativos para no producir tanta basura organica.

El Caylo , motivador de los que quieren sentirse culpables por el
calentamiento ...

NOTA : Si ve un indecido ..... CONVIERTALO ......  al Caylo le conviene ....
nihaj  ..  nihaj .... ( sobada de manos  y mirada torcida  ....)