[telescoperos] Re: salida a Paranal segunda parte

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 1 Nov 2011 22:30:22 -0300

Compadre Elias:

Con ese casco blanco se le ve una pinta de ingeniero telescopero , rompedor
de corazones , que si lo ve Rosita  se pone celosa y no le da mas permiso .

Muy bonitas las fotos y las noticias , excepto lo de la contaminacion a la
salida de Tocopilla . Parece que esto es un asunto que va a ir en aumento.

¿ Te habrias imaginado que el equipamiento de un humilde TRG  podria
servirle de inspiracion a una institucion tan grande y querida como es el
Paranal , para que vea la  conveniencia de tener telescopios similares ?
...... jejejejeje  ... esta buena la anecdota , claro que en este momento
tu equipamiento ya no es algo facil de tener por un aficionado
comun..........  un punto mas que indica tu compromiso y amor por la
aficion.

Saludos del Caylo.